Inicio Mérida Se vuela el alto y provoca aparatoso choque en el centro

Se vuela el alto y provoca aparatoso choque en el centro

0
0
choque centro

Un aparatoso accidente se registró esta mañana en el centro de Mérida, cuando el conductor de una camioneta Rogue no respetó el alto y se impactó contra un Versa.

Los hechos ocurrieron cuando el primero transitaba sobre la calle 58 y al llegar al cruce con la 85 se pasó la señal de alto y chocó contra un vehículo que transitaba hacia el poniente.

Tras el fuerte impacto, el Versa quedó de lado sobre la banqueta

Por fortuna no hubo lesionados, solo los vehículos resultaron con daños materiales, por lo que las aseguradoras llegarán a un acuerdo.

Se accidentan en la M̩rida РCanc̼n

Una pareja lesionada fue el saldo de un accidente durante una fuerte lluvia en la autopista Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 194.

De acuerdo con Israel C.L., de 41 años y vecino de Campeche, transitaba a bordo de un Kia Forte con placas DJG-5552 pero debido a la lluvia perdió visibilidad del camino y se salió de la carretera hasta acabar entre los arbustos.

Valladolid1-1

Le acompañaba Yahaira G.G., de 24 años de edad, vecina de la colonia Cortés Sarmiento (Mérida), quien acabó policontundida y con excoriaciones.

Al lugar llegaron paramédicos de la 21-E de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Cruz Roja; así como del personal del cuerpo de bomberos para sacar de la zanja a los dos lesionados que fueron inmovilizados.

Al final ambos fueron trasladados al hospital de Valladolid.

Fuente: Reporteros Hoy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Mérida disfruta del arte y la cultura en la Noche Blanca

La Noche Blanca, además de ser un  programa innovador que  ha permitido al municipio marca…