Inicio México Secretaría de Economía sufre hackeo; suspende tramites

Secretaría de Economía sufre hackeo; suspende tramites

0
0
23

La Secretaría de Economía (SE) anunció que sufrió una afectación en sus sistemas informáticos, por lo que anunció la suspensión de tramites.

La SE publicó, en la versión vespertina del Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que se suspenden términos de los trámites en la Secretaría por causas de fuerza mayor, hasta nuevo aviso.

«Derivado de eventos ajenos a la Secretaría de Economía, consecuencia de una afectación en sus sistemas informáticos, de manera preventiva se ha realizado el aislamiento de las redes y los servidores de la misma.

«Es por ello, que resulta necesario suspender los términos de los trámites que se siguen ante la Secretaría de Economía, incluidos los de su órgano administrativo desconcentrado Comisión Nacional de Mejora Regulatoria», explicó la SE.

Asimismo, se considerarán inhábiles para todos los efectos legales los días comprendidos durante este proceso, por lo que no correrán los plazos de los trámites seguidos ante la SE y su órgano administrativo desconcentrado, la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

 

Fuente: Forbes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Prevalece el calor en la Península de Yucatán

Se mantendrán condiciones de tiempo estables, con cielo despejado en gran parte de la pení…