Inicio Economía SEDESOL: No interrumpirán los programas sociales

SEDESOL: No interrumpir√°n los programas sociales

0
0
FOTO 2 Bajo ning√ļn motivo se interrumpir√°n los programas sociales Eviel P√©rez Maga√Īa

¬†El secretario de Desarrollo Social, Eviel P√©rez Maga√Īa, asegur√≥ que por instrucciones presidenciales, ‚Äúbajo ning√ļn motivo, se ver√°n interrumpidos los programas sociales y los apoyos que reciben las familias mexicanas que m√°s lo necesitan‚ÄĚ.

Puntualiz√≥ que muy pronto ‚Äúse iniciar√°n los trabajos para transferir los asuntos a nuestro cargo en la Secretar√≠a de Desarrollo Social al equipo del nuevo gobierno, con dos instrucciones espec√≠ficas: primero, garantizar una transici√≥n ordenada y eficiente, y segundo, asegurar que bajo ning√ļn motivo se vean interrumpidos los programas y los apoyos que reciben las familias mexicanas que m√°s lo necesitan‚ÄĚ.

Precis√≥ que desde el arranque de la actual administraci√≥n, se definieron las bases de una nueva pol√≠tica social que acompa√Ī√≥ siempre a los mexicanos para que escribieran su propia historia de √©xito. ‚ÄúUna pol√≠tica social que va m√°s all√° de la entrega de apoyos asistencialistas y que impulsa las energ√≠as e iniciativas de la gente‚ÄĚ.

Durante el 2012 a 2016 casi medio millón de jaliscienses dejaron atrás la pobreza y comenzaron a construir un mejor porvenir.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Econom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputado por violación equiparada

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) formul√≥ la imputaci√≥n al ciudadano¬† J.G.Ch.B. por su …