Inicio Economía SEDESOL: No interrumpirán los programas sociales

SEDESOL: No interrumpirán los programas sociales

0
0
FOTO 2 Bajo ningún motivo se interrumpirán los programas sociales Eviel Pérez Magaña

 El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, aseguró que por instrucciones presidenciales, “bajo ningún motivo, se verán interrumpidos los programas sociales y los apoyos que reciben las familias mexicanas que más lo necesitan”.

Puntualizó que muy pronto “se iniciarán los trabajos para transferir los asuntos a nuestro cargo en la Secretaría de Desarrollo Social al equipo del nuevo gobierno, con dos instrucciones específicas: primero, garantizar una transición ordenada y eficiente, y segundo, asegurar que bajo ningún motivo se vean interrumpidos los programas y los apoyos que reciben las familias mexicanas que más lo necesitan”.

Precisó que desde el arranque de la actual administración, se definieron las bases de una nueva política social que acompañó siempre a los mexicanos para que escribieran su propia historia de éxito. “Una política social que va más allá de la entrega de apoyos asistencialistas y que impulsa las energías e iniciativas de la gente”.

Durante el 2012 a 2016 casi medio millón de jaliscienses dejaron atrás la pobreza y comenzaron a construir un mejor porvenir.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Damián Zepeda deja coordinación del PAN en el Senado

Damián Zepeda renunció este domingo a la Coordinación Parlamentaria del Partido Acción Nac…