Inicio Entretenimiento Seis películas mexicanas destacadas

Seis películas mexicanas destacadas

0
0
Películas mexicanas destacadas

En esta lista de destacadas hubieron películas que llamaron mucho a la gente y tuvieron un gran éxito, otras tuvieron los mejores lugares e incluso algunas se llevaron el premios, otras cintas se encuentran por sus actores o directores.

El Infierno:

El narcotráfico, el crimen organizado, el poder y la situación del país son lo que hace que una cadena de sucesos empujen a Benjamín (Benny) -interpretado por un consagrado Alcázar- a comenzar su trabajo dentro del grupo de uno de los hermanos Reyes, que tienen el control en alguna zona del norte del país.

Bellas de Noche

En los tiempos de la m√ļsica disco, M√©xico tuvo sus propias estrellas. Este documental ve con nuevos ojos a las primeras reinas del cabaret mexicano.

 Te Prometo Anarquía

Tráfico de sangre, un romance homosexual y un lío amoroso es la mezcla perfecta para contar la historia de, Miguel y Johnny, que refleja un México narco, ajeno a los jóvenes y a veces hasta cruel para el amor. Una cinta que también habla de clases sociales y que en la práctica no parece una historia de amor convencional, pero no por ello ficticia.

 La Jaula de Oro

Cuenta la historia de dos adolescentes que salen de su aldea y a los que pronto se suma un chico indígena. Juntos vivirán la terrible experiencia que padecen millones de personas, obligadas por las circunstancias a emprender un viaje lleno de peligros y con un final incierto. En el camino aflora la amistad, la solidaridad, el miedo, la injusticia, el dolor.

 La Región Salvaje

Amat Escalante nos lleva (quizá) a una metáfora bien cimentada acerca de la violencia sexual y los feminicidios, por medio de una fantasía fuera de este planeta. Hablar de ciencia ficción en el cine mexicano, es acotarse a pocas cintas en la Región Salvaje la historia no solo perturba o nos hace replantear el placer, explora rincones más oscuros del deseo humano.

 Roma

La carta de amor de Alfonso Cuar√≥n a la que ahora llamamos CDMX, el minucioso constructor de un pasado citadino, que estamos por soltar, y el recuerdo de una Cleo (Yalitza Aparicio) que se gan√≥ el coraz√≥n del mundo. ¬ŅQu√© m√°s se puede decir de Roma? Nos guste o no, ha cambiado la forma de hacer y distribuir cine al ganarlo todo, desde que fue pensada.

 

Autor: E. Tuz

Fuente : WRadio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio est√°n saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …