Inicio Deportes Selección Mexicana se impone ante Bermudas

Selección Mexicana se impone ante Bermudas

0
0
futbol

La selección mexicana se impuso por 5–1 a Bermudas, en su presentación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los goles de la victoria fueron obra de Uriel Antuna, al minuto 25, José Juan Macías a los 47’ y 53’, Hirving Lozano, al 60’, además de fallar un penal al 66’, así como de Héctor Herrera, al 70’; Nahki Wells acortó al 56’.

Tras 20 minutos poco claros, el Tri logró irse al frente con un gran balón filtrado de Hirving Lozano para Uriel Antuna, quien se quitó al portero para empujarla al fondo de las redes, al minuto 25.

Ya sobre el tiempo agregado, los verdes pusieron el segundo en un centro por derecha de Herrera a sector contrario, donde Cristian Calderón, de cabeza, le bajó el esférico a JJ Macías, quien remató para dejar sin oportunidad al portero Dale Eve e irse así al descanso.

Para el complemento, el tercer gol llegó al minuto 53 en una salida a velocidad de Antuna, quien dentro del área prendió un disparo potente que el guardameta rechazó a la ubicación de Macías y este sólo la puso entre los tres palos.

Una de esas desatenciones que tanto aquejan a este equipo norteamericano se dio al minuto 56, en un tiro de esquina a ras de pasto para Nahki Wells, que de primera sacó un zurdazo potente para el 3-1.

15

México quiso evitar un susto mayor y logró el cuarto gol en un pase filtrado de Herrera para Lozano, quien controló y de bote pronto cruzó su disparo, al minuto 60.

Luego de que Lozano fallara un penal, al 66, Herrera marcó el quinto con un disparo de media distancia que se coló pegado al poste izquierdo al minuto 70.

 

Fuente: Excelsior

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Encuentro juvenil católico Re-valorízate, el domingo en el Poliforum Zamná

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro Católico “Revalorízate”, organi…