Inicio México SENER y ONEXPO acuerdan medidas para el pleno abastecimiento de los combustibles

SENER y ONEXPO acuerdan medidas para el pleno abastecimiento de los combustibles

0
0
sener_logo_2012_opt

sener_logo_2012_opt10 de enero de 2017.- La Secretaría de Energía informa que sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO), representante del sector gasolinero, en la cual se trataron diversos temas relacionados con el expendio de combustibles.

La ONEXPO expresó su apoyo al Gobierno de la República en el proceso de apertura del mercado de gasolina y diésel, toda vez que permitirá transitar a un mercado competitivo con mayor garantía en el abasto para la población.

Asimismo, la ONEXPO reconoce las aportaciones del Proyecto de Política Pública de Almacenamiento Mínimo de Petrolíferos ya que mejorará las condiciones de seguridad energética y de abasto en el país.

ONEXPO manifiesta que el suministro de gasolina y diésel continua  restableciéndose en aquellas zonas donde existen problemas de abasto, con el apoyo de Sener, Petróleos Mexicanos y las autoridades de seguridad pública.

La ONEXPO mantiene su compromiso con la población para asegurar el abasto nacional oportuno y suficiente en esta etapa de transición.

La SENER y la ONEXPO mantendrán abierto un canal de comunicación para asegurar el abasto de combustibles en condiciones de seguridad y permitir la transición a un régimen de liberación de precios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…