Inicio Yucat√°n Sentenciado a 19 a√Īos de prisi√≥n por violaci√≥n de adolescente en Conkal

Sentenciado a 19 a√Īos de prisi√≥n por violaci√≥n de adolescente en Conkal

0
0
15

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia de 19 a√Īos de prisi√≥n para H.P.M.P, quien fue encontrado culpable del delito de violaci√≥n, tras los hechos ocurridos el mes de septiembre del a√Īo 2018, en agravio de un adolescente de identidad reservada, en el municipio de Conkal, Yucat√°n.

Durante la sesi√≥n, los tres jueces que conforman el Tribunal Segundo de Juicio Oral condenaron al indiciado tras evaluar las pruebas aportadas por la FGE, que se√Īalaban al imputado como responsable del citado delito, registrado en el interior de un predio en el Fraccionamiento Santa M√≥nica, en la localidad mencionada.

De acuerdo con la investigación del caso, el acusado ultrajó a su víctima, valiéndose de la violencia física y moral, para cometer el ilícito en un par de ocasiones.

Adem√°s de la pena privativa de la libertad, los integrantes del Tribunal establecieron 100 mil pesos en concepto de reparaci√≥n del da√Īo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Entregan nuevos uniformes para el personal de Animaya

El alcalde Ren√°n Barrera supervis√≥ las acciones de cuidado y conservaci√≥n de las especies …