Inicio Asesinato Sentenciado a 27 a√Īos y medio de c√°rcel por intento de feminicidio en San Antonio Xluch III

Sentenciado a 27 a√Īos y medio de c√°rcel por intento de feminicidio en San Antonio Xluch III

0
0
ataque-cuchillo

En la audiencia realizada en el Tribunal Segundo de Juicio Oral, C.R.T.P. acusado del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, fue sentenciado a 27 a√Īos y 6 meses de prisi√≥n tras concluir el juicio efectuado en el Centro de Justicia Oral de M√©rida (CJOM).

Los tres jueces que conforman el Tribunal Segundo condenaron al indiciado por unanimidad,¬† tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscal√≠a General del Estado (FGE), que lo se√Īalan como responsable de atacar con una arma blanca a la se√Īora D.G.C.S., tras los hechos ocurridos afuera de la Unidad Deportiva del Sur, en la colonia San Antonio Xluch III, en esta ciudad de M√©rida.

Adem√°s de la pena privativa de la libertad, el Tribunal de Juicio Oral le impuso al sentenciado el pago de 39,514 pesos de multa y 100 mil pesos en concepto de reparaci√≥n del da√Īo; quedando programada para el pr√≥ximo 3 de junio la audiencia de lectura y explicaci√≥n de sentencia.

De la causa penal 78/2018 se deprende que los hechos ocurrieron en el interior de un vehículo que se encontraba afuera de la citada unidad deportiva, cuando el hoy sentenciado intentaba convencer a la víctima de retomar su relación, pero ante la negativa de la mujer, se indica que la atacó y lesionó con una arma blanca, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía, donde el caso fue atraído y atendido a través del  Centro de Justicia para la Mujer, de esta dependencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Inicia proceso tras homicidio calificado en la Emiliano Zapata Sur

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) solicit√≥ audiencia para formular la imputaci√≥n y pedi…