Inicio Justicia Dan casi 42 a√Īos de c√°rcel padrastro que viol√≥ a dos menores en Yucat√°n

Dan casi 42 a√Īos de c√°rcel padrastro que viol√≥ a dos menores en Yucat√°n

0
0
Sentenciado a 41 a√Īos y 9 meses de prisi√≥n por violaci√≥n

Acusado por la Fiscal√≠a General del Estado (FGE) por los delitos de violaci√≥n equiparada agravada y violaci√≥n agravada, en contra de las hijas de su pareja sentimental, G.H.Z.C. fue sentenciado a 41 a√Īos y 9 meses de prisi√≥n, adem√°s de pagar 65 mil pesos por concepto de¬† multa y reparaci√≥n del da√Īo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) atendió el casó a través del Centro de Justicia para las Mujeres, donde se les brindó cuidado a las dos menores, así como asesoría legal a los padres de las víctimas para llevar a cabo el presente proceso cuyo fallo condenatorio por unanimidad, fue dado a conocer por el Tribunal Primero de Juicio Oral.

De acuerdo con la indagatoria, los hechos se registraron desde el a√Īo 2013, cuando el hoy sentenciado empez√≥ una relaci√≥n sentimental con la madre de las dos menores, oportunidad que aprovech√≥ para estar a solas con las v√≠ctimas y cometer los delitos en repetidas ocasiones.

Lo anterior quedó asentado bajo la causa penal 66/2018, dando paso a la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado en seguimiento de la denuncia interpuesta por los padres de las dos víctimas, también de identidad reservada.

Boletín FGE

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Por 25 aniversario, sill√≥n de “Friends” llega a la CDMX

Friends est√° de fiesta, pues celebra su aniversario n√ļmero 25 y M√©xico se ha unido a los¬†f…