Inicio México SEP dará apoyo legal tras casos de abuso sexual en kínder de la CDMX

SEP dará apoyo legal tras casos de abuso sexual en kínder de la CDMX

0
0
ni√Īo

Marid√© Madrigal, directora general de operaci√≥n educativa de la¬†Secretar√≠a de Educaci√≥n P√ļblica¬†de la Ciudad de M√©xico, se comprometi√≥ con los padres de familia del¬†k√≠nder Rep√ļblica de Per√ļ¬†para apoyar con abogados y esclarecer las denuncias de¬†abuso sexual¬†hacia los ni√Īos por parte de un profesor.

Fue el viernes que los padres de familia del k√≠nder Rep√ļblica de Per√ļ, ubicado en la Gustavo A. Madero, bloquearon el¬†Circuito Interior¬†y la¬†Calzada Ignacio Zaragoza¬†durante cinco horas, para exigir la destituci√≥n de un profesor debido a que presuntamente abus√≥ sexualmente de algunos ni√Īos.

Durante las protestas, alrededor de 20 padres de familia irrumpieron en la escuela en busca del expediente del profesor.

Ante los casos de abuso sexual, los padres de familia presentaron una denuncia ante la Fiscalía en miércoles pasado, pero ante la demora de respuesta, decidieron manifestarse.

Maridé Madrigal contactó a los padres de familia para brindarles apoyo legal ante los presuntos abusos sexuales, por lo que actualmente, se dirigen a la Fiscalía especializada en delitos sexuales donde la SEP los espera para apoyarles en la situación.

 

Fuente: Heraldo de México

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Fallece la reconocida dise√Īadora Gloria Vanderbilt a los 95 a√Īos

Gloria Vanderbilt, la heredera de la fortuna Vanderbilt y¬†madre del periodista estadounide…