Inicio Mérida Sin daños mayores por incendio en el Cereso Mérida

Sin daños mayores por incendio en el Cereso Mérida

0
0
IMG_20191229_215233

Cerca de las 8:40 de la noche de este sábado, un cortocircuito ocasionó un incendio en el taller de capacitación en electrónica del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, sin que se registraran daños mayores ni contratiempos entre los internos.

Al detectarse el humo que provenía del pequeño salón, que mide cuatro por cinco metros, se activó de inmediato el protocolo de seguridad para estos casos, que incluyó llamar a los bomberos a fin de evitar una afectación mayor.

Los tragahumos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al llamado, pero no se requirió de una mayor intervención.

Durante el incendio no se requirió movilizar a los internos, pues todos estaban en sus respectivos módulos. Los daños en general fueron mínimos, de acuerdo con el reporte de la Dirección del Cereso.

 Con información del Gob. Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Celebran el Opening Night del Super Bowl LlV

Arrancó en Miami la fiesta más esperada por los amantes de la NFL con la presentación de l…