Inicio Destacados Sin denuncia sobre intimidación a madre que circula en audio: SSP Yucatán

Sin denuncia sobre intimidación a madre que circula en audio: SSP Yucatán

0
0
D1kez8eXcAQlvbq

Luego de que este martes circulara en redes sociales un mensaje de audio en el que una angustiada mujer relata que fue v√≠ctima de intimidaci√≥n y persecuci√≥n por un sujeto que a bordo de un coche le tranc√≥ el paso y luego la persigui√≥, la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica de Yucat√°n¬†indic√≥ que no tiene reporte alguno sobre el caso.

La denuncia publica se difundi√≥ como p√≥lvora este mi√©rcoles v√≠a mensaje de Whatsapp¬†y Facebook, en ella la madre indica que transitaba por la avenida Correa Rach√≥, a la altura de Plaza Fiesta, cuando not√≥ que¬†otro coche sonaba insistentemente¬†su clax√≥n , sin embargo¬†asumi√≥ que no era con ella pues no hab√≠a¬†tenido ning√ļn incidente que lo ameritara.

El sonido siguió y más adelante la persona que pitaba le dio alcance y le indicó que era contra ella pues le había golpeado su espejo, esta argumentó que estaba equivocado pues no había tenido incidente pero el siguió acusándola, fue entonces cuando se sintió intimidada y quiso seguir pero el sujeto no paró de hacerlo hasta que incluso le cerró el paso a la altura de la Iglesia San Judas Tadeo.

La mujer, que iba a bordo con una de sus hijas, indica en el audio que como pudo aceleró y llegó hasta el puente de Cholul, donde pudo conversar del hecho con un agente de la SSP, sin embargo en ese momento ya el presunto acosador se habría escapado.

El audio dura m√°s de 4 minutos y en el se indica que durante el trayecto la mujer no consigui√≥ ninguna patrulla a la cual darle aviso. Adem√°s sugiere que ser√≠an “huaches” o “colombianos”¬†que han llegado en los √ļltimos tiempos a M√©rida los autores de tales hechos.

La SSP pidió a la ciudadana realizar el reporte para garantizar mejor atención.

No es el primero, todos sin denuncia

Una serie de avisos de presuntas persecuciones a madres de familia han circulado en redes sociales en este mes. Todos los llamados de alerta dan cuenta de persecuciones, a pie o en coche, de madres de familia que son perseguidas por sujetos desconocidos.

La historia es com√ļn en casi todos los casos, y tambi√©n la falta de denuncia formal.

El 7 de marzo en Facebook otra dama que iba a pie cerca de la parroquia El Buen Pastor, en San Padro Cholul, relató que cuando fue perseguida por un sujeto que iba en un coche.

 

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

La voz de los ciudadanos ser√° escuchada: Panchito Torres

El candidato a la¬†militancia tricolor,Panchito Torres¬†dijo que desde el pr√≥ximo 7 de abril…