Inicio Internacional Sismo de magnitud 6,4 sacude Puerto Rico

Sismo de magnitud 6,4 sacude Puerto Rico

0
0
Imagen: @Metro_PR

Un sismo de magnitud 6,4 se registr√≥ la madrugada de este martes en Puerto Rico (EE.UU.), localiz√°ndose su epicentro a 10 kil√≥metros al sur del municipio de Indios, seg√ļn inform√≥ la¬†Red S√≠smica de¬†ese pa√≠s.

Al menos una persona murió, y dos se encuentran heridas tras el temblor. Fue emitida una alerta de tsunami para Puerto Rico y las islas Vírgenes que posteriormente fue anulada.

Las autoridades del pa√≠s han confirmado la existencia de¬†da√Īos en la planta de energ√≠a¬†de Costa Sur, en la parte sur de la isla, donde se lleva a cabo una evaluaci√≥n de los da√Īos.

Ayer¬†lunes¬†se registr√≥¬†en la misma localidad puertorrique√Īa un terremoto de magnitud 5,8 que¬†dej√≥¬†graves destrozos y cortes de luz en distintos puntos de este Estado Libre Asociado estadounidense.

En Punta Ventana, en la costa sur de Puerto Rico, un famoso arco de piedra, punto turístico natural, se derrumbó por efecto del sismo.

Unas horas despu√©s,¬†se registr√≥¬†un nuevo sismo de magnitud 5,1 cuyo epicentro se localiz√≥ a 9 kil√≥metros al sur de Tallaboa, situado en el municipio de Pe√Īuelas.

Con información de Actualidad RT

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Zedillo advierte ’empresas zombies’; urge a dar apoyos para evitar colapso de economía

El expresidente Ernesto Zedillo advirti√≥ que debido a la crisis provocada por la pandemia …