Inicio Yucat√°n Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias: CCE Yucat√°n

Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias: CCE Yucat√°n

0
0
1

Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán emitió el siguiente comunicado acerca de las acciones que ha tomado el Gobierno del Estado ante la contingencia del Covid-19

Nos enfrentamos a una contingencia inédita, que pone en grave riesgo la salud y economía de todas las familias y la viabilidad de las empresas y su planta laboral.

Los yucatecos no podemos enfrentarnos a este grave peligro solos, necesitamos que nuestras autoridades tomen acciones contundentes en beneficio de todos.

El gobierno estatal ya presentó el Plan de Apoyo e Incentivos Económicos para las Familias y Empresas de Yucatán. Ahora corresponde a los diputados del Congreso del Estado analizar y resolver esta iniciativa con la urgencia, responsabilidad y compromiso social que esta coyuntura exige.

Ante la urgencia de esta situación, exhortamos respetuosamente a todos los involucrados a tener una mesa de diálogo permanente que permita resolver a la brevedad todas las dudas en torno a esta solicitud, para tener la mejor propuesta en beneficio de todos los sectores del estado.

Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias para lograr el bien com√ļn.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ren√°n Barrera exhorta a que se cumplan las medidas sanitarias

11/07/2020.-El alcalde Ren√°n Barrera exhorto a que se cumplan las medidas ante el aumento …