Inicio Mérida Solo 30 alumnos por aula en escuelas yucatecas

Solo 30 alumnos por aula en escuelas yucatecas

0
0
APRUEBAN

En comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, sus integrantes aprobaron por unanimidad reformas a la Ley de Educación del Estado con el principal objetivo de garantizar que en las instituciones educativas de nivel básico y media superior, la integración por aula no exceda de los 30 alumnos.

Adem√°s, el proyecto de dictamen avalado establece que se debe garantizar la inscripci√≥n de los estudiantes en dichas instituciones educativas, sin que el n√ļmero m√°ximo instaurado sea motivo alguno para negar dicha inscripci√≥n y los dem√°s lineamientos que emanen del art√≠culo tercero de la Constituci√≥n Mexicana.

Aprueban nueva convocatoria para INAIP

La comisi√≥n de Vigilancia de la Cuenta P√ļblica y Transparencia, sus miembros aprobaron por unanimidad la nueva convocatoria para la recepci√≥n de m√°s propuestas de candidatos a ser integrantes del Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Informaci√≥n P√ļblica y Protecci√≥n de Datos Personales (INAIP).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputado por violación equiparada

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) formul√≥ la imputaci√≥n al ciudadano¬† J.G.Ch.B. por su …