Inicio Mérida Solo 30 alumnos por aula en escuelas yucatecas

Solo 30 alumnos por aula en escuelas yucatecas

0
0
APRUEBAN

En comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, sus integrantes aprobaron por unanimidad reformas a la Ley de Educación del Estado con el principal objetivo de garantizar que en las instituciones educativas de nivel básico y media superior, la integración por aula no exceda de los 30 alumnos.

Además, el proyecto de dictamen avalado establece que se debe garantizar la inscripción de los estudiantes en dichas instituciones educativas, sin que el número máximo instaurado sea motivo alguno para negar dicha inscripción y los demás lineamientos que emanen del artículo tercero de la Constitución Mexicana.

Aprueban nueva convocatoria para INAIP

La comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública y Transparencia, sus miembros aprobaron por unanimidad la nueva convocatoria para la recepción de más propuestas de candidatos a ser integrantes del Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAIP).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Damián Zepeda deja coordinación del PAN en el Senado

Damián Zepeda renunció este domingo a la Coordinación Parlamentaria del Partido Acción Nac…