Inicio Curiosidades ¬°Solo ll√°menme Harry!

¬°Solo ll√°menme Harry!

0
0
image

El¬†pr√≠ncipe Harry¬†de Gran Breta√Īa comenz√≥ este mi√©rcoles la √ļltima ronda de sus deberes reales con una nota informal, dejando en claro a la audiencia que escuchaba su discurso sobre viajes sostenibles en Edimburgo que deb√≠a llamarlo simplemente por su nombre.

El nieto de la reina Isabel II y su esposa estadounidense Meghan, los duques de Sussex, han anunciado que renunciarán a sus deberes como altos miembros de la realeza el mes próximo para pasar más tiempo en América del Norte.

Sin Meghan ni su hijo,¬†Harry de Inglaterra, de 35 a√Īos,¬†lleg√≥ al Reino Unido desde Canad√° para afrontar su √ļltima ronda de¬†compromisos formales con la corona¬†tras tomar la decisi√≥n de abandonar su trabajo como miembro alto rango de la familia real, el pr√≥ximo 31 de marzo.

El nieto de la reina Isabel II reapareció en un acto de su nueva empresa de viajes ecológicos en Edimburgo, donde llegó en tren y se mostró reacio a los flashes de los paparazzi.

Al llegar al sal√≥n, el duque de Sussex pidi√≥ a los asistentes: ‚Äú¬°Solo ll√°menme Harry!‚ÄĚ. Este gesto ha sido interpretado como un deseo de se√Īalar la nueva vida que ha decidido comenzar en Am√©rica del Norte con su esposa Meghan Markle, de 38, y su hijo Archie, de nueve meses.

El príncipe, que renunció a sus labores reales en enero pasado, se encuentra en la capital escocesa para una cumbre de trabajo de la asociación de ecoturismo Travalyst, que ofrece una forma fácil de entender e identificar más opciones de viajes sostenibles, que resulten más amables y menos destructivas para las comunidades locales y el medio ambiente.

Los duques hab√≠an estado en Canad√° con su hijo Archie durante varias semanas, pero el pr√≠ncipe regres√≥ el martes a Gran Breta√Īa, seg√ļn medios locales.

El viernes tiene previsto visitar los estudios de Abbey Road en el norte de Londres, donde los Beatles grabaron 11 de sus 13 discos, para reunirse con el cantante Jon Bon Jovi y el Coro de Invictus Games, que grabarán un tema para beneficencia.

Su viaje a Gran Breta√Īa se produce despu√©s de las noticias de la semana pasada de que √©l y Meghan¬†dejar√°n de usar la palabra ‚Äúreal‚Ä̬†en su marca, luego de semanas de conversaciones entre la pareja y la familia real sobre c√≥mo se presentar√°n al mundo en el futuro.

Harry ha hablado de su tristeza por verse obligado a abandonar sus deberes reales, al decir que no había otra opción si él y Meghan, una actriz estadounidense, querían buscar un futuro independiente lejos de la sofocante intrusión de los medios.

FUENTE: Infobae 

AUTOR: L. Madrigal

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Campeche registra 2,382 casos positivos por Covid-19

04/07/2020.- A¬† trav√©s de las redes sociales de la¬†Unidad de Comunicaci√≥n Social del Gobie…