Inicio Clima Sonora, en alerta azul ante llegada de tormenta tropical “Sergio”

Sonora, en alerta azul ante llegada de tormenta tropical “Sergio”

0
0
sergio

La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora y la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), suspendieron las clases en los dos turnos del nivel básico, ante la inminente llegada de la tormenta tropical “Sergio”.

Víctor Guerrero González, encargado del Despacho de la SEC, precisó que la medida aplicará para ambos turnos y detalló que en el caso de las instituciones públicas de educación Media Superior y Superior, dependerá de directores o rectores determinarlo y darlo a conocer a la comunidad escolar.

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera el ingreso de “Sergio” en las próximas horas, lo que provocará tormentas intensas y fuertes vientos.

El funcionario estatal reiteró el llamado a alumnos, docentes y padres de familia a permanecer atentos a la información que generen las instancias oficiales, sobre cualquier medida relacionada con la prevención de riesgos.

Asimismo, recordó que la dependencia mantiene una coordinación permanente con la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora y otras instancias de los tres niveles de gobierno para alertar a la población en general y salvaguardar su integridad.

El encargado de Despacho de la SEC recomendó a la comunidad escolar mantenerse informados y puso a su disposición la Línea de la Educación: 01 800 623 77 00, para más información y orientación

 

Fuente: Vanguardia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Hallan estudiante universatario de la Uady extraviado

Tras horas de búsqueda, este domingo fue hallado el estudiante universitario Víctor Alejan…