Inicio Salud SSY cubre pago de estímulo a madres trabajadoras

SSY cubre pago de estímulo a madres trabajadoras

0
0
MAUU

El titular de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), Mauricio Sauri Vivas, instruyó el pago inmediato del estímulo a empleadas con hijos de esta dependencia, por concepto del Día de las Madres, tras retraso en el pago.

Este est√≠mulo se paga cada a√Īo, en el marco de las festividades del 10 de mayo. Sin embargo hasta el d√≠a 12 no se hab√≠a hecho efectivo, seg√ļn inform√≥ Eulogio Pi√Īa Brice√Īo, secretario general de la Secci√≥n 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretar√≠a de Salud.

Reunido con el Comité Sindical de Salud de la Sección 67 y algunas madres trabajadoras, el secretario Sauri Vivas explicó que hubo un retraso en la radicación del recurso de la federación al estado, pero se subsanó esa situación y la prestación correspondiente ya se cubrió, durante este lunes.

mau

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Adriana Jiménez gana plata en Campeonato Mundial de Natación

La mexicana Adriana Jim√©nez conquist√≥ hoy la medalla de plata en la prueba de clavados de …