Inicio Social Subasta de arte apoyará a la alimentación de niños de Progreso

Subasta de arte apoyará a la alimentación de niños de Progreso

0
0
Asociación Berny Boy A.C.

Este 22 de noviembre a las 19:30 horas,  se llevará a cabo una subasta de pinturas denomianda  «Arte que da vida» , en el restaurante Almadía de Progreso, organizada por la Asociación Berny Boy A.C.

Con el fin de recaudar fondos para apoyar el programa de becas alimentarias que sostiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Progreso, para niños desnutridos y obesos. Claudia Lorena Navarro presidenta de Berny Boy A.C., invita a todo el publico a sumarse a esta causa.

Para apoyar este proyecto la Asociación que dirige Claudia Navarro, que formó debido a que su hijo Juan Bernardo sufre parálisis cerebral, realizará una subasta de arte con 15 pinturas del pintor hipoacúsico y su sobrino Ricardo Cáceres Navarro, por lo que se trata de un evento totalmente incluyente.

Los cuadros están valorados desde 20 mil a 56 mil pesos, y la base del precio de subasta será desde cinco mil a 12 mil pesos.

El boleto para la cena tendrá un costo de 700 pesos y se puede reservar a través de las redes sociales de los restaurantes La Recova y Almadía o al teléfono: 999 187 1830.

 

Redacción por Omar Calderón

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Encuentro juvenil católico Re-valorízate, el domingo en el Poliforum Zamná

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro Católico “Revalorízate”, organi…