Inicio Mérida Suben entre 50 y 100 por ciento las ventas por Buen Fin en Mérida

Suben entre 50 y 100 por ciento las ventas por Buen Fin en Mérida

0
0
CANACOSERVYTUR_BUENFIN_1 (3)

 Los primeros tres días de El Buen Fin han generado una gran afluencia de visitantes a centros comerciales, tiendas departamentales y establecimientos comerciales en el centro de la ciudad.

Se han incrementado las ventas entre 50 y 100 por ciento, respecto a un día normal, en algunos establecimientos, y con un crecimiento general, en comparación al mismo evento de 2018, de 2 por ciento.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, Michlel Salum Francis, indicó que la ciudad de Mérida es desde el viernes 15 un centro comercial gigante, pues se ha visto en las diversas plazas gente de los municipios yucatecos, así como visitantes de estados vecinos como Campeche y Quintana Roo.

Llos productos más vendidos son, en primer lugar, pantallas, seguido de línea blanca, cómputo, celulares y muebles.

Los días sábados y este domingo han sido los de mayor movimiento en plazas comerciales, tiendas departamentales y en la zona comercial del Centro Histórico de Mérida, lo que ha dinamizado la economía local, anotó.

Salum Francis aseguró que la gran afluencia de personas en los comercios tiene una expectativa muy positiva en los negocios participantes en El Buen Fin, por lo que se confía en que se alcanzará la meta de casi 7 mil millones de pesos en derrama económica.

El presidente de Canaco Mérida resaltó que hasta el momento no se tienen reportes de incidentes graves durante El Buen Fin, y todo ha transcurrido con tranquilidad tanto en Mérida como en los principales municipios del estado.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Mérida disfruta del arte y la cultura en la Noche Blanca

La Noche Blanca, además de ser un  programa innovador que  ha permitido al municipio marca…