Inicio Península de Yucatán Suben los costos de los recorridos en lancha en Celestún

Suben los costos de los recorridos en lancha en Celestún

0
0
lancheros de Celestún

En reunión con cooperativas lancheros y miembros del sector se acordó mediar el ajuste de sus tarifas a partir de este 16 marzo, esto con el fin de establecer las medidas necesarias para favorecer a  operadores y visitantes.

En consenso con las agencias y de quienes prestan recorridos desde el parador de la instancia, se acordó subir el monto de mil 500 a mil 800 pesos por embarcación.

Además, las cooperativas explicaron que respetarán el precio actual de mil 500 hasta julio próximo para sus agremiados.

Cultur no aumentará su importe  de 100 pesos que ya estaba contenido en el anterior costo, con el fin de promover el destino y favorecer a ambas partes.

Los prestadores de servicios argumentaron que el motivo del alza es que el costo de mil 800 es por cada recorrido en las lanchas, que tienen capacidad para seis pasajeros, de modo que si se divide el total del viaje por persona, quedaría en 300, en caso de llenar el cupo, lo cual sigue siendo un precio razonable por lo que el trayecto ofrece.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Península de Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

La voz de los ciudadanos será escuchada: Panchito Torres

El candidato a la militancia tricolor,Panchito Torres dijo que desde el próximo 7 de abril…