Inicio Internacional Subsecretario de Estado para Asuntos Consulares viajará a México

Subsecretario de Estado para Asuntos Consulares viajará a México

0
0
AR-170909448

El Subsecretario de Estado para Asuntos Consulares Carl Risch viajará a la Ciudad de México del 14 al 17 de noviembre para supervisar operaciones consulares en la Embajada y en el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey.

Durante su viaje a México el Subsecretario Risch encabezará la delegación estadounidense en un diálogo bilateral con contrapartes mexicanas y establecerá contacto con socios de otras agencias.

Estados Unidos está comprometido al acercamiento de largo plazo con México en una variedad de temas consulares, incluyendo la protección de ciudadanos estadounidenses en el exterior, el desarrollo de la economía estadounidense mediante viajes de turismo y negocios, el trabajo conjunto en adopciones internacionales, y en la prevención y resolución de casos de abducción internacional por parte de padres.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Filarmónica 5 de Mayo dará vida a Novena Sinfonía de Beethoven

La creación del compositor Ludwig Van Beethoven, la Novena Sinfonía, podrá ser disfrutada …