Inicio Coronavirus Sugieren medidas de esparcimiento en el hogar para matar el aburrimiento

Sugieren medidas de esparcimiento en el hogar para matar el aburrimiento

0
0
yoga-3053488_1920

Hay que seguir las medidas indicadas por las autoridades del sector salud, mantener la calma y ocupar el tiempo en actividades relajantes y divertidas dentro de casa, son algunas de las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

El estar en casa por aislamiento ante la pandemia, es estar más expuesto al estrés, por tanto, es imprescindible aprender a manejarlo a través de actividades de relajación y hábitos saludables física y mentalmente.

Se pueden realizar otras actividades que nos ayuden al no estar tensos por dicho aislamiento podríamos realizar yoga, ejercicios de estiramiento o dedicarse a algún hobby preferido, que puede ser dibujar, escuchar música, escribir, leer o tejer. De igual manera, es importante que tengan material para entretenerse en su casa, juegos para los niños, juegos para los adultos también son muy útiles.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Sabrina Spellman se despide con el anuncio de su última temporada

08/07/2020.- Se ha cancelado El mundo oculto de Sabrina, la cual terminará en su temporada…