Inicio Estados Suman dos migrantes muertos tras naufragio en Chiapas

Suman dos migrantes muertos tras naufragio en Chiapas

0
0
Foto de FGE Chiapas

El saldo actualizado por la volcadura de una lancha en Tonalá, Chiapas, es de dos migrantes muertos de origen camerunés, así como siete hombres y una mujer rescatados.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los migrantes salieron del municipio de Mazatán, cerca de Tapachula, con destino a Estados Unidos, pero a las 07:00 de este viernes la embarcación volcó luego de recorrer unos 224 kilómetros.

Al lugar acudieron elementos de la Marina, Protección Civil, así como personal del Instituto Nacional de Migración, quienes trasladaron al Hospital Juan C. Corzo de Tonalá a los rescatados.

EGnlxRnWkAEFLi6

De los migrantes rescatados, a seis lo dieron de alta tras una valoración médica y dos más permanecieron hospitalizados debido a cuadros severos de deshidratación.

EGnlxRrXYAAZspa

Elementos de la Guardia Nacional (GN) acordonaron la zona a la espera del arribo de agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar los cuerpos y realizar las investigaciones correspondientes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

El bailarín estadounidense Rasta Thomas actuará en la noche blanca en Mérida

Este s√°bado 14 de diciembre, en el Teatro Pe√≥n Contreras a las 21:30 horas, se presentar√° …