Inicio Deportes Superan récord de Cuauhtémoc Blanco en los mundiales

Superan récord de Cuauhtémoc Blanco en los mundiales

0
0
chicharotp

Al ir de arranque en el duelo ante Brasil, tanto ‚ÄėChicharito‚Äė como¬†Andr√©s Guardado¬†hicieron historia. Ambos superaron el r√©cord de¬†Cuauht√©moc Blanco¬†en los Mundiales.

Y es que el duelo de¬†Octavos de Final, signific√≥ el n√ļmero¬†12¬†para los dos. Con esto superan los 11 que jug√≥ el ‚ÄėCuau‚Äė en su etapa como futbolista.¬†Gerardo Torrado¬†y¬†Antonio Carbajal¬†tambi√©n tienen esta marca.

CHICHARITO

 

Guardado¬†y ‚ÄėChicharito‚Äė ya est√°n como segundos lugares en la lista. √önicamente los supera¬†Rafael M√°rquez. El veterano zaguero y capit√°n lleg√≥ a¬†19 partidos. Recordando que tambi√©n fue parte del¬†11 titular¬†para enfrentar a los cariocas.

Los partidos de Andrés Guardado en los Mundiales

El ‚ÄėPrincipito‚Äô est√° jugando su cuarto¬†Mundial¬†y llega ya afianzado como uno de los titulares. Su primer partido en una¬†Copa del Mundo¬†fue en¬†Alemania 2006. En los¬†Octavos de Final¬†frente a¬†Argentina¬†arranc√≥ de inicio con tan s√≥lo¬†19 a√Īos¬†de edad.

Posteriormente jugó en Sudáfrica 2010. En aquella Copa entró de cambio en el primer partido ante los locales. Después se quedó en la banca frente a Francia. Finalmente ante Uruguay y Argentina inició de titular.

2 MUNDIAL

Ya para¬†Brasil 2014¬†tuvo la confianza de¬†Miguel Herrera¬†para disputar los cuarto partidos de la Selecci√≥n Mexicana. Frente a¬†Camer√ļn,¬†Brasil,¬†Croacia¬†y¬†Holanda. En¬†Rusia 2018¬†tambi√©n ha estado presente en los cuatro encuentros. Frente a¬†Alemania,¬†Corea del Sur,¬†Suecia¬†y¬†Brasil.

Los partidos de Javier Hern√°ndez en los Mundiales

Javier Hernández ha sido un constante en las alineaciones de México. Por eso es el máximo goleador del combinado tricolor. En Sudáfrica 2010 jugó frente a Sudáfrica, Francia, Uruguay y Argentina. Frente a los galos y los argentinos marcó sus primeros dos goles mundialistas.

Para¬†Brasil 2014,¬†pese a no llegar como titular indiscutible, tambi√©n jug√≥ los cuatro encuentros. Frente a¬†Camer√ļn,¬†Brasil,¬†Croacia¬†y¬†Holanda. Ante los croatas tambi√©n se despach√≥ con otra anotaci√≥n.

CHICHARO

 

Ya en Rusia 2018 ha tenido más regularidad. Ha sido titular en los cuatro partidos. Ante Alemania, Corea del Sur, Suecia y Brasil. Su tanto frente a los coreanos significó el cuarto para él en los Mundiales.

 

Fuente: Sopitas

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

7 detenidos por explosión de gasoducto

La Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica inform√≥ que puso a disposici√≥n de la PGR a cuatro perso…