Inicio Mérida Supervisan trabajos de remodelación en el parque Francisco de Montejo

Supervisan trabajos de remodelación en el parque Francisco de Montejo

0
0
1

El alcalde Renán Barrera Concha supervisó este lunes el avance de la construcción del parque Francisco de Montejo IV Etapa, área que se remodela bajo el esquema de Diseño Participativo de Espacios Públicos el cual permite seguir fortaleciendo la cohesión social que distingue a Mérida en el país y el mundo.

El Concejal destacó la importancia que adoptan los Comités de Contraloría Social durante el proceso de construcción del parque, ya que son los propios ciudadanos quienes vigilan la ejecución del proyecto en los términos que se acordaron durante el proceso de Diseño Participativo.

2

Estos Consejos son órganos de consulta conformados por representantes de los distintos grupos sociales, con el objeto de orientar mejor las políticas públicas, abrir espacios de interlocución entre la ciudadanía y el gobierno municipal y conjuntar esfuerzos.

Durante la supervisión, los funcionarios municipales le explicaron al alcalde que el parque Francisco de Montejo IV Etapa contará con un andador de trote, área infantil, plaza, área de ejercitadores, andadores, nivelación de áreas verdes, iluminación general y suministro de mobiliario (bancas, botes de basura peatonal, y para heces de mascotas, mesas de picnic, estacionamiento para bicicletas, señalética de uso de espacio).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Fallece Carlos R. Menéndez Navarrete, director de Diario de Yucatán

07/07/2020.- Lamentablemente se dio a conocer el fallecimiento de «Carlos R. Menéndez Nava…