Inicio México Suspenden sesión en San Lázaro tras asesinato

Suspenden sesión en San Lázaro tras asesinato

0
0
diputada

La sesión de este jueves en la Cámara de Diputados fue suspendida, luego de que la legisladora de Morena, Carmen Medel Palma, recibió la noticia del fallecimiento de su hija que fue asesinada en Veracruz.

Antes de las 14:00 horas, la diputada Medel grit√≥ con dolor: ‚Äú¬°Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!‚ÄĚ, una vez que recibi√≥ una llamada telef√≥nica en el sitio en donde se encontraba.

¬†De inmediato sus compa√Īeros legisladores se acercaron al sitio para tratar de calmarla y serenarla.

Porfirio Mu√Īoz Ledo, coordinador de la Mesa Directiva en la C√°mara, suspendi√≥ por unos minutos la sesi√≥n debido a que una gran cantidad de legisladores acudieron a auxiliar a la legisladora quien tuvo que ser sacada del recinto.

Pablo G√≥mez conden√≥ el asesinato de la hija de la legisladora y se√Īal√≥ que hab√≠a sido v√≠ctima del estado de violencia en el que vivimos.

Al reanudar la sesi√≥n, Porfirio Mu√Īoz Ledo extern√≥ sus condolencias por este hecho.

A través de un tweet de la Cámara de Diputados, expresó sus apoyo ante los hechos ocurridos:

El dip. @PabloGomez1968 participó, con profunda pena, el asesinato de Valeria, hija de la dip. @DraMedelPalma; expresó que las y los legisladores encaran la tragedia de manera mucho más directa y todos juntos, como Legislatura, deben responder.

La joven estaba en un gimnasio cuando fue baleada por una persona armada. Testigos dicen que fue un pistolero que llegó al lugar y realizó el ataque.

 

Fuente: Crónica

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

98 paraderos serán reubicados en Mérida por Desfile de la Revolución Mexicana

Para evitar complicaciones viales derivadas del tradicional desfile de la Revoluci√≥n Mexic…