Inicio Deportes Suspensi√≥n vitalicia de un √°rbitro por ama√Īo de partido

Suspensi√≥n vitalicia de un √°rbitro por ama√Īo de partido

0
0
2719897_full-lnd_opt

2719897_full-lnd_opt20 de marzo de 2017.- La Comisi√≥n Disciplinaria de la FIFA ha decidido inhabilitar al √°rbitro ghan√©s Joseph Odartei Lamptey, lo que le impedir√° de por vida participar en toda actividad relacionada con el f√ļtbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra √≠ndole) en los √°mbitos nacional e internacional.

El colegiado fue declarado culpable de infringir el art. 6 apdo. 1 (influir en los resultados contraviniendo la √©tica) del C√≥digo Disciplinario de la FIFA durante un partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018‚ĄĘ entre Sud√°frica y Senegal disputado el 12 de noviembre de 2016.

Por otra parte, todos los cargos imputados al árbitro ghanés David Lionheart Nii Lartey Laryea, cuyo comportamiento también fue investigado, fueron desestimados por la comisión.

Tan pronto como la decisión sea firme y vinculante, se facilitará más información respecto al citado partido entre Sudáfrica y Senegal.

La FIFA ha adoptado un enfoque de tolerancia cero y est√° comprometida a proteger la integridad del f√ļtbol. La FIFA contin√ļa trabajando por combatir el ama√Īo de partidos mediante numerosas iniciativas, como la supervisi√≥n de los mercados internacionales de apuestas y un sistema de denuncias confidenciales por tel√©fono o correo electr√≥nico.

Fuente: FIFA.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ciudadanos resaltan beneficios económicos de nuevas tarifas eléctricas

Un impacto positivo y alivio para la econom√≠a de las ¬†familias representa el reajuste en e…