Inicio Deportes Suspensión vitalicia de un árbitro por amaño de partido

Suspensión vitalicia de un árbitro por amaño de partido

0
0
2719897_full-lnd_opt

2719897_full-lnd_opt20 de marzo de 2017.- La Comisi├│n Disciplinaria de la FIFA ha decidido inhabilitar al ├írbitro ghan├ęs Joseph Odartei Lamptey, lo que le impedir├í de por vida participar en toda actividad relacionada con el f├║tbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra ├şndole) en los ├ímbitos nacional e internacional.

El colegiado fue declarado culpable de infringir el art. 6 apdo. 1 (influir en los resultados contraviniendo la ├ętica) del C├│digo Disciplinario de la FIFA durante un partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018Ôäó entre Sud├ífrica y Senegal disputado el 12 de noviembre de 2016.

Por otra parte, todos los cargos imputados al ├írbitro ghan├ęs David Lionheart Nii Lartey Laryea, cuyo comportamiento tambi├ęn fue investigado, fueron desestimados por la comisi├│n.

Tan pronto como la decisión sea firme y vinculante, se facilitará más información respecto al citado partido entre Sudáfrica y Senegal.

La FIFA ha adoptado un enfoque de tolerancia cero y est├í comprometida a proteger la integridad del f├║tbol. La FIFA contin├║a trabajando por combatir el ama├▒o de partidos mediante numerosas iniciativas, como la supervisi├│n de los mercados internacionales de apuestas y un sistema de denuncias confidenciales por tel├ęfono o correo electr├│nico.

Fuente: FIFA.com

Cargue Art├şculos M├ís Relacionados
Cargue M├ís Por notirivas
Cargue M├ís En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se lanza la estrategia de promoci├│n ÔÇťEstudia en Yucat├ínÔÇŁ

Por su calidad en la formaci├│n de capital humano y amplia oferta educativa en el nivel sup…