Inicio Curiosidades Taika Waititi, escondió su Oscar debajo de una butaca

Taika Waititi, escondió su Oscar debajo de una butaca

0
0
principal_el-oscar-escondido

El director y actor neozelandés Taika Waititi fue captado metiendo su premio Óscar debajo de un asiento durante la gala en la edición 92 de los premios de la Academia de Hollywood.

El video fue captado por la actriz Brie Larson y lo compartió en sus historias de Instagram, lo que provocó varias reacciones en redes sociales.

No cabe duda de que ganar un Oscar es un momentazo… pero tener que cargar con la estatuilla durante toda la noche ya es otro cantar. Pero el grandísimo Taika Waititi nos ha dejado claro que hay solución para todo.

Taika Waititi se llevó la estatuilla a Mejor Guion Adaptado por ‘Jojo Rabbit’ y, para poder disfrutar del resto de la gala cómodamente… ¡La escondió debajo de la butaca de la persona que tenía delante! Waititi pensó que nadie le estaba viendo, pero Brie Larson captó el momentazo y lo publicó en sus stories de Instagram. Al darse cuenta de que la Capitana Marvel le había pillado in fraganti, lejos de enfadarse, Waititi le dedicó un divertido gesto que justificaba su travesura…

Taika era uno de los favoritos de la noche para llevarse este galardón. Su adaptación de la novela Caging Skies escrita por Christine Leunens para la cinta dirigida y protagonizada por él mismo no solo ha arrasado en Hollywood, ya que también consiguió ganar un BAFTA en la última edición de los prestigiosos premios otorgados por la Academia Británica.

Con información de: Puente Libre

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha recibió a los integrantes de la Asociación de Recicladores…