Inicio Destacados Tendrá Yucatán Centro de Ciegos y Débiles Visuales

Tendrá Yucatán Centro de Ciegos y Débiles Visuales

0
0
ciegos

Como parte del compromiso con la inclusión social de personas con discapacidad, Yucatán albergará en breve el tercer Centro de Atención Múltiple para Ciegos y Débiles Visuales del país, así como una Jornada Auditiva y Oftalmológica de gran alcance para los 106 municipios de la entidad, anunciaron autoridades estatales y federales.

En la quinta edición de la Expo Inclusión, que encabezaron el Gobernador del estado y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, se informó que aunado a dicho espacio que se edificará con una inversión superior a los 11 millones de pesos, para el próximo año se traerá el programa de Prótesis Dentales.

Ante la directora del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, el titular del Poder Ejecutivo destacó el esfuerzo de las organizaciones de la sociedad civil que suman su apoyo para garantizar que, verdaderamente, en Yucatán todos tengan la oportunidad de incrementar a plenitud sus capacidades y de vivir con bienestar.

Tras la entrega de 50 sillas de ruedas infantiles de parte del organismo federal y la Fundación Telmex, para los Hospitales de la Amistad Corea-México y General “Doctor Agustín O’ Horan”, Barrera Fortoul reafirmó el compromiso para que el territorio tenga una de las redes más amplias de atención a la discapacidad de la República.

En esta edición de la Expo Inclusión participan más de 80 módulos de universidades, asociaciones, corporaciones y oficinas de los tres niveles de Gobierno que mostrarán los esquemas dirigidos al sector.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Cierre temporal de “El Corchito”, en Progreso, por seguridad de los usuarios

El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (C…