Inicio México Terminales de tarjetas emitirán facturas al instante en 2020

Terminales de tarjetas emitirán facturas al instante en 2020

0
0
2

En 2020, los consumidores que necesiten facturas al hacer pagos con tarjetas podrán obtenerlas de manera inmediata a través de la terminal punto de venta.

Como parte de un proyecto conjunto, la Asociación de Bancos de Mexico (ABM) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentaron la nueva funcionalidad de las terminales.

Para que puedan efectuarse las emisiones, el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de los contribuyentes deberá ser registrado en las tarjetas de crédito y débito en un proceso que deberá ser determinado con cada banco.

La funcionalidad estará disponible en los primeros cuatro meses del año y está enfocado en el apoyo a los contribuyentes y los comercios pequeños como farmacias, papelerías, gasolineras y restaurantes para simplificar procesos de facturación.

 

Fuente: Forbes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una aplicación para realizar un tour y viajar por la infancia del futbolist…