Inicio Cine “The rise of Skywalker” ser√° el t√≠tulo de la √ļltima entrega de la saga

“The rise of Skywalker” ser√° el t√≠tulo de la √ļltima entrega de la saga

0
0
star

En el marco de la Star Wars Celebration 2019 en Chicago,¬†Disney¬†y¬†Lucasfilmhan liberado el¬†primer tr√°iler de¬†Star Wars: The Rise of Skywalker, una de las pel√≠culas m√°s esperadas del presente a√Īo

The Rise of Skywalker¬†ser√° dirigida por J.J. Abrams, quien ya estuvo al frente del¬†Episode VII: The Force Awakens¬†(2015) y particip√≥ como productor en la √ļltima entrega hasta la fecha de la saga de pel√≠culas,¬†Star Wars: The Last Jedi.

En el reparto encontramos a muchos actores que repiten participaci√≥n, entre ellos¬†Daisy Ridley¬†(Rey),¬†Adam Driver¬†(Kylo Ren),¬†Oscar Isaac¬†(Poe Dameron),¬†John Boyega¬†(Finn),¬†Lupita Nyong’o¬†(Maz Kanata) y¬†Mark Hamill¬†(Luke Skywalker). A pesar de las √ļltimas escenas de¬†Episodio VIII, el legendario Jedi volver√° a intervenir de alguna manera.

Carrie Fisher, actriz que falleció el 27 de diciembre de 2017, también aparecerá en el filme. Será la despedida definitiva a su icónico personaje de la Princesa Leia. Los cineastas descartaron por completo buscar un reemplazo o utilizar CGI; en su lugar usaron escenas inéditas grabadas en las anteriores dos entregas para consolidar la presencia de Fisher, honrando así su legado.

Otro personaje legendario que¬†regresar√°¬†en¬†Episodio IX¬†es Lando Calrissian, el famoso contrabandista y apostador de la primera trilog√≠a. Nuevamente ser√° interpretado nuevamente por el actor¬†Billy Dee Williams, quien actualmente tiene 82 a√Īos. Para finalizar, dos actrices debutar√°n en la saga: Naomi Ackie y Keri Russell, que se encargar√°n de dar vida a Jara y Zorii, respectivamente.

La filmación finalizó el pasado 15 de febrero, así que no hay riesgo alguno de retraso. Star Wars: Episodio IX se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de diciembre.

 

Fuente: Expansión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de m√°s de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) present√≥ una denuncia ante la Fiscal√≠a Gene…