Inicio Deportes Tigres busca despertar ante un Chivas que aspira al liderato

Tigres busca despertar ante un Chivas que aspira al liderato

0
0
descarga
Monterrey, Nuevo León – 11 de abril de 2017.-

Tigres recibe este martes a Chivas en partido pendiente de la Jornada 10, uno de los encuentros más esperados desde que se suspendió por el paro de los árbitros, y en donde el Rebaño tiene la posibilidad de ponerse como líder ante un rival que ocupa despertar para mantener sus esperanzas de Liguilla.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti solo han conseguido un punto en los últimos tres encuentros, lo que los tiene en el lugar 12 de la tabla con 13 puntos, pero necesitan ganar sus últimos cinco duelos sino quieren hacer cuentas en la última fecha y depender de otros resultados.

La buena noticia para los felinos es que Jürgen Damm y Luis Advíncula se recuperaron y están dentro de la convocatoria, mientras que el cuadro rojiblanco no contará con Carlos Cisneros y Rodolfo Pizarro, quienes ahora ni siquiera harán el viaje como la semana pasada en el duelo de Copa MX, donde estuvieron como apoyo.

 

Fuente: Mediotiempo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Prórroga del SAT a nueva facturación, resultado del consenso

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, reconoció…