Inicio Internacional Tiroteo en Pensacola, Florida deja 4 muertos y 10 lesionados

Tiroteo en Pensacola, Florida deja 4 muertos y 10 lesionados

0
0
160316-N-MX139-018

Un tiroteo registrado la mañana de este viernes, en el noroeste del estado de Florida, ha dejado al menos 4 personas fallecidas. Este los muertos se cuenta al agresor, un integrante de la Fuerza Aérea saudí que estudiaba en una base aeronaval ubicada en ese estado.

Según confirmó la Oficina del Alguacil del Condado Escambia, alrededor de las 08:54 minutos de la mañana (hora local) un hombre abrió fuego dentro de una base aérea de la Marina estadunidense en Pensacola, matando al menos a tres personas e hiriendo a 10 más, antes de ser abatido por las autoridades, informó la policía local.

La identidad del atacante no fue dada a conocer, ni se ha precisado si se trataba de un militar o de un empleado civil.

Previamente el sheriff de policía del condado de Escambia, confirmó el informe sobre un tirador activo en la base naval de Pensacola luego de que habitantes de la zona reportaran el suceso a través de redes sociales.

De acuerdo a lo mencionado, varios vehículos oficiales así como ambulancias se dirigieron a la zona sin que se informara el motivo del ataque armado.

La base se encuentra bloqueada mientras los socorristas aseguran la escena, y se ha indicado que los nombres de las víctimas no se divulgarán hasta que se notifique a los familiares.

tiroteo-pensacola-florida-dic-2019-1024x570

La Estación Aérea Naval, que alberga a unos 16 mil militares y a otros siete mil civiles, es el hogar del escuadrón de demostración de vuelo de los Blue Angels de la Armada y es la primera parada para el entrenamiento para convertirse en pilotos navales u oficiales de vuelo.

Este tiroteo en Pensacola ocurre dos días después de que dos personas murieron y otra fue herida en la base de Pearl Harbour, en Hawaii, a manos de un marinero que abrió fuego y luego se suicidó.

Cuatro muertos en Miramar, el jueves

Además, este jueves una violenta persecución escenificada a lo largo de los condados de Miami-Dade y Broward, entre policías y asaltantes de una joyería, dejó 4 muertos, entre ellos un empleado de la empresa de envíos UPS, un transeunte y dos implicados en un millonario robo.

policia-tiroteo-ups

Los hechos se suscitaron ante la mirada atónita de personas que transitaban por una concurrida autopista de Miramar, la cual también fue captada por las cámaras de televisión que transmitían en vivo desde helicópteros.

Información en desarrollo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Suman 80 muertos por el nuevo coronavirus en China

El número de fallecidos por el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan en China…