Inicio Cartelera Todo listo para “quemar” el mal humor en Progreso

Todo listo para “quemar” el mal humor en Progreso

0
0
invitacion1

invitacion1Progreso, Yucatán. Jueves 16 de febrero de 2017.- Como es tradición en el puerto, este viernes 17 de febrero progreseños y visitantes podrán presenciar la primera noche del “Carnaval Progreso 2017: Son, Sabor y Color” con la Quema del Mal Humor, que se llevará a cabo a un costado del Palacio Municipal a partir de las 19:30 horas.

El Comité organizador invita a la población a disfrutar del tradicional Paseo de Gallo, que estará encabezado por los soberanos juveniles Roberto Mukul Valle “Roberto I” y Paulina Alejandra Gómez Molina “Paulina I”, quienes estarán acompañados del gobernador Eduardo Jesús Cervantes Lira; actividad previa a su coronación.

También estarán presentes los reyes infantiles Alexander Manuel Estrada Cortés “Alex I” y Helena Aurora Campos Pech “Helenita I”, así como los representantes de la Tercera Edad Rosa Isela Ureña Chío “Rosy I” y José Francisco Solís Magaña “Francisco I”, y por los Reyes Especiales María Fernanda Pech Argaez “Marifer I” y Ramón Ulises Castro Huchim “Ulises I”.

Previo a la Quema del Mal Humor, los asistentes pasarán una amena velada con la presentación de talentos locales, así como la espectacular batucada Do Porto Bello.

Por lo anterior, se espera que con la quema del muñeco, la alegría y el entusiasmo destaquen en esta fiesta esperada por niños, jóvenes y adultos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Canacintra señala cuantiosas pérdidas en la industria yucateca

Más de 25,000 industriales afectados por corte de energía dice Lic Juan Manuel Ponce Díaz …