Inicio Espectáculos Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo por coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo por coronavirus

0
0
7

El actor Tom Hanks escribió este miércoles en su cuenta de Instagram que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron diagnosticados con coronavirus.

En una imagen publicada en la red social, Hanks señaló que los dos viajaban por Australia cuando les hicieron las pruebas para el virus.

“Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que el enfoque de un día a la vez ¿no?”, compartió el actor.

 Hanks, de 63 años, es la estrella de películas como “Forrest Gump”, “Náufrago” y “Filadelfia” agregó que, junto a su pareja, tendrán que permanecer en aislamiento solitario. Wilson, también de 63 años, apareció en series como The Good Wife y en filmes como Sintonía de amor.

Fuente: CNN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …