Inicio Cumbre Nobel de la Paz Tráfico por cierre de vialidades en el Monumento a la Patria

Tráfico por cierre de vialidades en el Monumento a la Patria

0
0
WhatsApp Image 2019-09-18 at 11.50.35 AM

Tal como se anunció, este martes por la noche comenzó el cierre parcial de calles en Paseo de Montejo, con motivo de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz y las actividades conexas a este evento.

Alrededor de las 21:15 horas de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron inicio a este operativo vial, para el cual se instalaron vallas y conos en diversos puntos de esta concurrida avenida.

En específico, la zona más intervenida es a la altura del Monumento a la Patria, donde se coloca la mega estructura que servirá de tarima para el concierto Yucatán For Peace, en el que el cantante y activista Ricky Martin ofrecerá su show este sábado por la tarde.

cierre munumento a la patria

La mañana de este miércoles, tal como era de esperarse, el caos reinó en las inmediaciones del Monumento a la Patria pues irremediablemente altera la dinámica de las persona que transitan por ese punto.

La zona es paso obligado de muchos vehículos de uso particular y de transporte público, e incluso hay varias instituciones educativas justo en la glorieta y en sus inmediaciones.

Caos vial Montejo

Autoridades recomiendan evitar en lo posible la zona; sin embargo, si no hay opción aquí le dejamos las alternativas viales:

cierres 17 al 20 septiembre

De Norte a Sur

Se dejará un carril al costado del Monumento a la Patria, el tránsito se incorporará en contraflujo a la calle 58 A hasta la 29 donde los vehículos podrán doblar a la izquierda para incorporarse al Paseo de Montejo.

De Sur a norte

Se dejará un carril a un costado del Monumento para continuar circulando hacia el norte hasta la calle 29 y hasta la calle 56 donde girará al norte hasta incorporarse a la calle 27 para dirigirse a la avenida Rómulo Rozo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Cumbre Nobel de la Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Poder Judicial se acerca a los municipios de Yucatán

Decenas de personas acudieron a las mesas de atención ciudadana del Poder Judicial del Est…