Inicio Asesinato Tragedia familiar en Izamal

Tragedia familiar en Izamal

0
0
DSCF9323

Un a√Īejo pleito de familias termin√≥ en tragedia la ma√Īana de este jueves cuando Desiderio P. M., le clav√≥ varios navajazos a su sobrino Marcos Cecilio P. C, quien falleci√≥ cuando era atendido de las heridas mortales que recibi√≥.

Trascendi√≥ que la rencilla es por la posesi√≥n de un predio, testigos contaron que cada vez que ambos hombres discut√≠an cada vez que se encontraban. En esta √ļltima¬†ocasi√≥n ocurri√≥ a pocos metros del mercado de Izamal.

Luego de agredir a su pariente con el arma blanca el presunto asesino habría intentado huir, pero el remordimiento de conciencia lo frenó y se sentó a esperar hasta que llegaron los agentes policiales quienes lo detuvieron.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 31 A entre 30 A y 30 en pleno centro histórico.

Seg√ļn la versi√≥n de los lugare√Īos, ambos parientes comenzaron una pelea dentro de las instalaciones del mercado p√ļblico y continu√≥ hasta la entrada principal en medio de golpes e insultos.

Todo parecía indicar que se habían calmado los ánimos porque ambos parientes se dirigieron a sus respectivas motocicletas; sin embargo, volvieron a la acción y fue cuando salió a relucir un arma blanca.

Al lugar llegaron los policías municipales quienes se llevaron a Marcos Cecilio P. C. para su atención médica en el IMSS Rural No 62, lugar donde falleció minutos después de ser ingresado.

Más tarde peritos de la Fiscalía llegaron para levantar las pruebas de la escena del crimen.

Fuente: Reporteros Hoy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Localizan a agresor de escoltas del cardenal Rivera; est√° herido de bala

La Procuradur√≠a General de Justicia de la Ciudad de M√©xico detuvo a uno de los tres presun…