Inicio Yucatán Trágica muerte de un septuagenario en el anillo Periférico de Mérida

Trágica muerte de un septuagenario en el anillo Periférico de Mérida

0
0
1

Tr√°gica muerte de un septuagenario luego de ser atropellado por¬†un conductor de una camioneta a¬†la altura del kil√≥metro 19, cerca de la salida de la calle 59 con rumbo a Tixkokob, este martes por la ma√Īana.

El¬†hombre de aproximadamente 70 a√Īos¬†intentaba cruzar el perif√©rico, pero fue alcanzado por la camioneta en el camino con el impacto, el¬†ahora occiso¬†sali√≥ disparado y perdi√≥ la vida al instante.

Personal de la Policía Estatal arribo al lugar de los hechos para acordonar el área, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Semefo se encargarían del levantamiento del cuerpo.

Otro suceso similar se vivió por la tarde del miércoles donde una camioneta y un camión de transporte de productos refrigerados, en el Anillo Periférico, al poniente de Mérida.

Alrededor de¬†5 lesionados¬†y cuantiosos¬†da√Īos materiales¬†fue el saldo, de acuerdo a los hechos el conductor circulaba sobre el carril exterior del Perif√©rico, pero al llegar al kil√≥metro 45 se le atraves√≥ un cami√≥n de la empresa, que intent√≥ dar vuelta en U de manera imprudente, invadi√≥ el carril y le cerr√≥ el paso a la¬†camioneta.

Polic√≠as abanderaron la zona para evitar alg√ļn otro accidente, en espera de los peritos y los representantes de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Artistas con síndrome de down exhibirán sus obras en el Macay

El alcalde¬†Ren√°n Barrera Concha entreg√≥ reconocimientos a seleccionados en el concurso int…