Inicio Destacados Trágico cierre de carnaval en Chicxulub

Trágico cierre de carnaval en Chicxulub

0
0
16-1

Un trágico final de carnaval se vivió la noche de este martes en la costa yucateca, dos personas perdieron la vida en un fuerte accidente de transito ocurrido en la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo.

Los hechos ocurrieron cuando un automovil compacto de uso particular, en el que viajaba una familia, transitaba de norte a sur e invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un autobus de pasajeros que se dirigía de sur a norte con destino a Progreso.

Según se pudo conocer, la familia había estado disfrutando de los carnavales en el puerto de Progreso y ya retornaba a su hogar. El auto era ocupado por al menos 4 personas de las cuales murieron el piloto y copiloto, los otros dos (se desconoce si eran menores resultaron heridos.

La fuerte colisión sucedió en el kilómetro 21+800 de la mencionada vía, alrededor de las 8 de la noche, a la altura de un sector conocido como Santa Cruz.

En el impacto el camión fue a parar a los manglares, sin embargo los ocupantes lograron salir por sus propios pies y algunos caminaron hasta Chicxulub Puerto donde rindieron declaraciones a los medios pues la vía fue cerrada al paso de la prensa.

El transito vehicular quedó cerrado por varias horas a la altura de la glorieta del libramiento de Chicxulub Puerto, donde estacionaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…