Inicio Sin categoría Tras 9 horas de fallas, reconocido banco anuncia que restablece todos sus servicios

Tras 9 horas de fallas, reconocido banco anuncia que restablece todos sus servicios

0
0
redes-sociales-usuarios-reportaron-falla

Después de nueve horas de que los servicios de Banca por Internet y aplicación móvil presentaron fallas, Grupo Financiero Banorte anunció el restablecimiento de su sistema.

Cabe destacar que este fallo se originó desde las últimas últimas horas de este martes y se prolongó hasta cerca de las 9:00 horas de este miércoles 14 de agosto.

EB7_uhPXYAAIZnd

Usuarios en redes sociales reportaron fallas en la aplicación móvil de Banorte, pues no permitía el acceso y en algunos casos las cuentas aparecieron en ceros.

Cuentahabientes señalaron que no podían realizar compras, cargos, retiros, ni transacciones y pidieron a la entidad bancaria dar solución a la falla generalizada.

La falla en Banorte se presenta días después del problema generalizado en el sistema de pagos con tarjeta de crédito y débito en el suministro eléctrico de Prosa, que impidió que se realizaran 20 millones de operaciones por nueve mil 600 millones de pesos, de acuerdo con las estimaciones de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa del Consumidor (Condusef).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Artistas con síndrome de down exhibirán sus obras en el Macay

El alcalde Renán Barrera Concha entregó reconocimientos a seleccionados en el concurso int…