Inicio Gasolina Cateo en predio de L√°zaro C√°rdenas se aseguraron 645 litros de huachicol

Cateo en predio de L√°zaro C√°rdenas se aseguraron 645 litros de huachicol

0
0
1550277431057

Un total de¬†645.20 litros de diesel asegurados fue el resultado del cateo realizado el pasado¬†mi√©rcoles¬†en un predio de la¬†colonia L√°zaro C√°rdenas en M√©rida, donde funciona la empresa de transportes ‚ÄúLol Be‚ÄĚ.

Adem√°s, se report√≥ el arresto de una persona que tras rendir declaraciones ante el Ministerio P√ļblico Federal pudiera ser presentado ante un¬†juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio en las 48 horas siguientes a su detenci√≥n.

1550277430836

Como se recordará, tras una denuncia presentada por Petróleos Mexicanos (Pemex), se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el domicilio mencionado ubicado en la calle 57, entre 8 y 10 de la citada colonia, donde operaba dicha empresa de autobuses turísticos al oriente de la capital yucateca.

Al lugar acudieron elementos de la PGR, Ej√©rcito, Marina y de Seguridad P√ļblica quienes constataron la existencia de diversos recipientes con varios miles de litros de hidrocarburos, presuntamente producto de huachicol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Aerolínea australiana realiza el vuelo comercial más largo del mundo

Un avi√≥n de la aerol√≠nea australiana¬†aterriz√≥ este domingo en¬†S√≠dney¬†tras completar un¬†vue…