Inicio Tecnología Tras horas sin servicio Facebook manda mensaje usuarios

Tras horas sin servicio Facebook manda mensaje usuarios

0
0
caida

La red social Facebook informó, que su equipo está trabajando para solucionar los problemas que presentan algunas de sus aplicaciones, luego de que usuarios reportaron algunas fallas en el servicio.

‚ÄúSomos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible‚ÄĚ, apunt√≥ la compa√Ī√≠a a trav√©s de su cuenta de¬†Twitter.

Tambien aclaró la plataforma que esto no fue provocado por un ataque a la red:

“Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no est√° relacionado con un ataque.”

Este martes, Facebook e¬†Instagram¬†presentan fallas en diversos pa√≠ses del mundo, entre ellos M√©xico; los usuarios reportan que al intentar ingresar a Facebook aparece el mensaje: ‚ÄúPerdone, algo sali√≥ mal. Estamos trabajando para que esto est√© arreglado tan pronto como nos sea posible‚ÄĚ.

De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas iniciaron alrededor de las 10:00 horas, afectando a pa√≠ses como¬†Estados Unidos, M√©xico, Per√ļ y Brasil.

Fuente: Reporte índigo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Aumenta la cifra de fallecidos por naufragio del Río Tigris en Irak

El n√ļmero de muertos por el naufragio de una barca que volc√≥ por exceso de pasajeros en el…