Inicio Destacados Tras más de 18 años en guerra, vientos de Paz soplan sobre Afganistán

Tras más de 18 años en guerra, vientos de Paz soplan sobre Afganistán

0
0
Fuente : AFP

El día de hoy sábado, con un alto al fuego en toda la zona, inició una tregua temporal de 7 días entre las fuerzas de Estados Unidos y el talibán, con miras a firmar un tratado definitivo de paz el próximo 29 de febrero.

En días pasados el Secretario de Estado Estadounidense, Mike Pompeo, anunció que los negociadores estadounidenses, en contacto con el gobierno de unidad afgano, se encontraban en negociaciones con el talibán para poner en marcha el periodo de reducción de la violencia hoy iniciado, con el objetivo de demostrar la buena voluntad de las partes en realizar un acuerdo definitivo.

Por su parte, las autoridades rusas y de la OTAN en la zona, aplaudieron el histórico acuerdo, que allana el camino hacia una paz duradera en una región afectada por los conflictos desde hace casi 20 años.

 

Autor : CEGORMEN

Fuente : AFP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…