Inicio Municipios Tres damas heridas tras incidente en Desfile Cívico Deportivo de Motul

Tres damas heridas tras incidente en Desfile Cívico Deportivo de Motul

0
0
gradas desfile motul

Al menos 3 mujeres resultaron lesionadas este miércoles en un incidente ocurrido durante la celebración del desfile con motivo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en Motul.

Todo sucedió pasadas las 8:30 horas cuando decenas de personas personas disfrutaban del acto cívico-deportivo en el que participan alumnos de las diferentes escuelas de este municipio.

En medio de la algarabía una de las gradas dispuestas frente al palacio municipal cedió, presumiblemente por el peso, tirando al suelo a quienes se encontraban encaramados.

grada

 

Una joven embarazada, quien se encontraba acompa√Īada por¬†un ni√Īo¬†fue atendida en el lugar. As√≠ mismo una se√Īora mayor y otra dama de edad media, la primera tuvo una contusi√≥n en un brazo y la otra se quejaba de un dolor en la pierna.

Al lugar incluso llegó el alcalde Roger Torres Aguilar, quien se ausentó un momento del presidio para tomar conocimiento del hecho.

gradas motul alcalde

Las lesionadas recibieron fueron un fueron trasladadas al IMSS local para descartar heridas mayores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Identifican el cuerpo de Kobe Bryant

La tragedia que ha inundado el mundo del deporte desde el domingo con la muerte del ex bas…