Inicio Mundo Trump espera resultado de prueba por Covid-19

Trump espera resultado de prueba por Covid-19

0
0
950836d98a83461c8fd15e8e77b93ffa

El pasado viernes 13 de marzo el presidente Trump declaró emergencia nacional en Estado Unidos para abordar la pandemia de coronavirus anunció durante una conferencia de prensa en Rose Garden el viernes por la tarde. Las acciones subieron después del anuncio de Trump, con el Dow subiendo casi 2.000 puntos al cierre.

De igual forma¬†declar√≥ que ‚Äúes muy probable‚ÄĚ que se hagan pruebas para coronavirus muy pronto, esto despu√©s de haber estado en contacto con Fabio Wajngarten, jefe de prensa de Brasil, quien dio positivo a COVID-19.

En la rueda de prensa realizada este s√°bado Trump dice que se encuentra en espera de resultados.

También realizo el anuncio que todos los ciudadanos norteamericanos podrán hacerse de forma gratuita la prueba para descartar o confirmar contagios de coronavirus, y se permitirá el uso de 50 mil mdd para que los gobiernos locales y estatales respondan a esta crisis de salud.

 

J. Rivero

Fuente: CBS NEWS 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio est√°n saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …