Inicio Internacional Trump se burla de republicanos rechazaron hacer campa√Īa con √©l

Trump se burla de republicanos rechazaron hacer campa√Īa con √©l

0
0
trump

El presidente de¬†Estados Unidos, Donald Trump, se burl√≥ de los¬†republicanos¬†que evitaron hacer campa√Īa con √©l antes de las¬†elecciones al Congreso¬†y que no resultaron elegidos, haciendo referencia a una lista de candidatos por su nombre.

“Esas son algunas de las personas que decidieron por su propia raz√≥n no sumarse, ya sea por m√≠ o por lo que defendemos”, dijo Trump a los reporteros.

“Lo hicieron muy mal. No estoy seguro de que deba estar feliz o triste, pero me siento bien por eso”.

En conferencia de prensa, el presidente estadounidense celebró que los republicanos retuvieron el control del Senado y al mismo tiempo amenazó a los demócratas con represalias en caso de que inicien investigaciones contra su gobierno.

Si los dem√≥cratas en la c√°mara le env√≠an citatorios judiciales ‚Äúnosotros les haremos lo mismo a ellos‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Agreg√≥ que los republicanos ‚Äúdesafiaron a la historia‚ÄĚ en las elecciones de mitad de per√≠odo y se atribuy√≥ los avances en el Senado, sin mencionar que su propio partido perdi√≥ el control de la C√°mara de Representantes.

En su mensaje, el mandatario explic√≥ que en su campa√Īa hacia 2020, Mike Pence ser√° nuevamente su compa√Īero de f√≥rmula; tambi√©n dijo que est√° satisfecho ‚Äúcon la mayor√≠a‚ÄĚ de su gabinete, indicio de que podr√≠a anunciar cambios pronto.

‚ÄúEstoy examinando diferentes personas para diferentes cargos‚ÄĚ y los cambios de gabinete ‚Äúson comunes despu√©s de las elecciones de mitad de mandato‚ÄĚ, declar√≥.

Fuente: Financiero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

98 paraderos serán reubicados en Mérida por Desfile de la Revolución Mexicana

Para evitar complicaciones viales derivadas del tradicional desfile de la Revoluci√≥n Mexic…