Inicio Tecnología Twitter implementará medidas para combatir a los “trolls”

Twitter implementará medidas para combatir a los “trolls”

0
0
Imagen de Free-Photos en Pixabay

La red social Twitter añadirá un control adicional de seguridad para frenar el abuso y el acoso entre usuarios, al permitir que los internautas limiten el grupo de personas que pueden responder a sus tuits.

De acuerdo con The Verge, al realizar una publicación, los usuarios podrán escoger quién puede responder:

  • Cualquiera (global).
  • Solo sus seguidores (grupo).
  • Solo las personas mencionadas en el tuit (panel).
  • Absolutamente nadie (declaración).

Suzanne Xie, directora de gestión de productos de Twitter, comentó que la plataforma está agregando una nueva configuración para los “participantes de la conversación”, la cual muestra estas cuatro opciones.

 

Global permite que cualquier usuario responda, Grupo es para personas que quien publicó sigue y menciona, Panel para los usuarios mencionados específicamente y Declaración no permite respuestas.

Xie comentó que Twitter está “en el proceso de hacer una investigación sobre la función” y que los modelos van a ser parte de un experimento que se realizará en el primer trimestre de 2020.

Esta nueva característica fue anunciada este miércoles en la conferencia de tecnología CES en Las Vegas, es un esfuerzo por limitar el acoso y otras interacciones no saludables entre usuarios, un problema que Twitter ha intentado solucionar por años.

En noviembre, Twitter dio a los usuarios la opción de ocultar respuestas específicas a tuits para que otros no puedan verlas, una característica relacionada para combatir el abuso.

Con información de López Dóriga Digital

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Elecciones competidas el próximo año

Aunque todavía falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…