Inicio México Un muerto y dos heridos en accidentes asociados a la Fiesta Guadalupana

Un muerto y dos heridos en accidentes asociados a la Fiesta Guadalupana

0
0
GNYUC Seyé colisionan a antorchistas (DDIA) -- 24991481_16671422

La madrugada de este martes un peregrino guadalupano muri√≥ al ser arrollado en la v√≠a Canc√ļn-Tulum. El fallecido, identificado con los apellidos P√©rez Cruz, ten√≠a¬†27 a√Īos y se dedicaba a vender motos acu√°ticas.

El suceso ocurri√≥ aproximadamente a las 6 de la ma√Īana del d√≠a 12 cuando un autob√ļs impact√≥ a un veh√≠culo peque√Īo¬†que estaba detenido en la v√≠a, el cual a su vez embisti√≥ al devoto¬† que viajaba en bicicleta a la altura de Puerto Morelos, con destino a Canc√ļn.

Por el hecho la Policía Federal abrió una carpeta de investigación contra el conductor del autobus Scania por delito de homicidio. Trascendió que el culpable se dio a la fuga.

 

peregrino canc√ļnFoto cortes√≠a: Diario de Yucat√°n

 

En otro hecho, una colisión en la vía Mérida-Valladolid entre un auto particular y un camión de carga que trasladaba antorchistas dejó saldo de una peregrina con fractura de tobillo y una mujer embarazada herida en la cabeza.
El suceso ocurri√≥ cuando¬†unos 25 devotos regresaban a M√©rida provenientes de Izamal, a las 5 de la ma√Īana del martes 12. A la altura del kil√≥metro 19+800 el cami√≥n en el que viajaban fue impactado por detr√°s por un veh√≠culo modelo Versa.
A causa del impacto una mujer, conocida en su grupo como ¬ęDo√Īa Eli¬Ľ, se cay√≥ del cami√≥n y se fractur√≥ un tobillo.¬†Mientras que¬†la¬†copiloto del Versa impact√≥ contra el parabrisas y sufri√≥ una herida en la cabeza. Ambas fueron trasladadas para atenci√≥n M√©rida, una de urgencia por riesgo de aborto, y la otra -de unos 55 a√Īos- fue llevada a un hospital del IMSS para la atenci√≥n correspondiente.
GNYUC Seyé colisionan a antorchistas (DDIA) -- 24991481_16671422
Foto cortesía: Diario de Yucatán
Con información del Diario de Yucatán
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una¬†aplicaci√≥n¬†para realizar un tour y¬†viajar por la infancia del futbolist…