Inicio Quintana Roo Va crucero a Cozumel tras rechazo en países por supuesto coronavirus

Va crucero a Cozumel tras rechazo en países por supuesto coronavirus

0
0
1

El crucero MSC Meraviglia, que fue rechazado de dos puertos del Caribe, se dirige a Cozumel, Quintana Roo.

Autoridades de Jamaica e Islas Caimán negaron el atraco por temor a la propagación del coronavirus. Uno de los integrantes de la tripulación padece influenza y prefirieron no correr riesgos.

MSC indicó que ofreció a las autoridades mexicanas de salud la revisión de sus registros médicos, tanto de tripulación como de pasajeros.

Por su parte, la secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, informó en rueda de prensa que el supuesto caso de coronavirus en un crucero que se dirige a Cozumel resultó negativo, ya que al hacerlas pruebas necesarias resultó positivo para Influenza tipo A.

‚ÄúLleg√≥ la notificaci√≥n de un crucero precedente de Jamaica, el cual supuestamente ten√≠a un pasajero con s√≠ntomas de enfermedad respiratoria aguda, tenemos informaci√≥n sobre el paciente, no es un caso de coronavirus, de tal manera que continuamos sin casos en Quintana Roo‚ÄĚ, dijo.

A trav√©s de un comunicado la empresa MSC se mostr√≥ decepcionada por el rechazo y asegur√≥ que ning√ļn pasajero de su embarcaci√≥n presenta s√≠ntomas de coronavirus.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Prevalece el calor en la Península de Yucatán

Se mantendr√°n condiciones de tiempo estables, con cielo despejado en gran parte de la pen√≠…